Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTILADOR SUELO SEMI INDUSTRIAL-20″

SOGO VENTILADOR SUELO SEMI INDUSTRIAL-20″

Modelo: VEN-SS-21050

Código de barras: 8425490132185

  • Gran caudal del aire
  • 3 velocidades de ventilación
  • Asa para transporte
  • Con protección de motor contra exceso del calor
  • Inclinación ajustable

Descripción

Gran caudal de aire
Gracias a su potencia de 170 W, este ventilador de suelo industrial es capaz de emitir gran cantidad de aire, lo que permite refrescar el área donde lo coloques, ya sea en el salón de casa, en una habitación o en un establecimiento comercial. Un equipo útil cuando son días de verano de calor intenso, período en el que más se utiliza.

Tres velocidades de ventilación
Puedes regular la intensidad del aire que emite el equipo en tres diferentes velocidades: baja, intermedia y alta. Puedes encontrar con facilidad estos botones ubicados en la parte posterior del aparato. Este ventilador potente y silencioso trae consigo un sistema de protección del motor contra el exceso de calor.

Asa para transporte
Puedes moverlo de un sitio a otro sin gran esfuerzo físico. El asa que lleva consigo facilita el traslado del ventilador de suelo industrial a cualquier espacio de la casa que se desee, sala de estar, dormitorios o área de recepción. De esta manera, no será una tarea incómoda y complicada transportarlo.

Inclinación ajustable
Es posible inclinar el equipo a la dirección que se desee, de frente, a los lados o hacia arriba. Úsalo de acuerdo a tu criterio y necesidad. El ventilador de piso se inclina con total facilidad y suavidad, así que no es una tarea complicada de llevar a cabo. ¡Solo te queda disfrutar del aire refrescante estés donde estés!

Aspas de aluminio fuerte
Buena parte de la potencia del ventilador de suelo se debe a sus tres grandes aspas de aluminio, que se caracterizan por ser robustas y resistentes. El material con que son fabricadas es de buena calidad, lo que le garantiza bastantes años de funcionamiento.

Rejilla de seguridad
Sus rejillas evitan que ocurra algún tipo de accidente cuando las aspas están en movimiento, en especial cuando hay niños en casa. De igual forma, protege el mecanismo interno evitando que ingresen objetos extraños que puedan dañar aquellas o alguna otra área del ventilador industrial.

Recogecables
Olvídate de los cables desordenados por el suelo que pueden significar un peligro para alguien que camina cerca del equipo o una amenaza a la integridad física cuando se tienen niños o mascotas en el hogar. Este aparato cuenta con un espacio ordenado donde se pueden guardar los cables para que no molesten y no se estropeen.​

Acabados de alta calidad
Los acabados están cromados para garantizar la durabilidad, tanto de las rejillas como del soporte. Este ventilador con acabado metálico ofrece una estética moderna que le dará un toque vanguardista al sitio donde lo coloques, ya sea en un área de la casa o en un negocio comercial. De ahora en adelante, captarás la atención de los demás con este elegante equipo.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 8
Medidas de la unidad 63 x 63 x 24 cm
Peso de la unidad 6.5 Kg
Medidas caja individual 61.5 x 24.5 x 60 cm
Peso caja individual 7 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba