Portada » Productos SOGO » Cocina » Licuadora » SOGO EXTRACTOR DE JUGOS 800W

SOGO EXTRACTOR DE JUGOS 800W

Modelo: LIC-SS-5165

Código de barras: 8425490134523

  • Extrae jugos de frutas y verduras como la manzana, zanahorias, peras etc
  • Diseño moderno , elegante y funcional
  • Recipiente de 2L para pulpa y jarra con tapa de 1.1L para jugo
  • Jarra de plastico – Sin BPA
  • Mantiene el jugo extraído separado de la pulpa y proporciona bebidas saludables
  • Potente motor de 800W y selector de dos velocidades para una eficiente extracción de jugo de frutas o verduras blandas y duras
  • Con aro de luz LED azul
  • Vertedor antigoteo : elimina los derrames para mantener su mostrador limpio.
  • El tubo de alimentación de 3’’(75mm) permite colocar frutas y verduras enteras con facilidad
  • Le permite quitar las piezas aptas para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Cubierta de acero inoxidable fundido
  • Proporciona un uso más duradero

Descripción

Diseño moderno, elegante y funcional
Esta licuadora para verduras y frutas ha sido diseñada con materiales de alta calidad, que garantizan su eficacia a la hora de preparar zumos de frutas y verduras. Dispone de un aro de luz LED en color azul que te indicará cuando se encuentra en funcionamiento. Además, su diseño en color negro y plata resulta muy elegante. Le aportará un toque sofisticado a tu cocina.

Potente motor de 800 w
Tiene un motor muy potente de 800 w que permite extraer fácilmente los zumos de cualquier fruta o verdura. Además, es muy silencioso, por lo que podrás disfrutar de sus zumos sin ningún tipo de ruido. Cuenta con 2 velocidades: baja y alta. De esta forma, es posible elegir el ajuste en función del tipo de fruta o verdura que quieras exprimir.

Recipiente de 2 L para pulpa y jarra con tapa de 1,1 L para zumo
Cuenta con un recipiente de 2 L para la pulpa y una jarra de 1,1 L con tapa, para que pueda almacenar fácilmente tus zumos. Además, la jarra de este extractor de jugos está hecha de plástico y no contiene BPA, por lo que su uso es seguro. No dejará restos ni sustancias tóxicas en los alimentos. Ambos complementos se pueden retirar con facilidad para limpiarlos en el lavavajillas.

Tubo de alimentación de 3 (75 mm)
El extractor de zumos incluye un tubo de alimentación bastante ancho, de 75 mm. Gracias a ello, podrás extraer fácilmente los zumos de frutas y verduras grandes, como manzanas, zanahorias, peras, etc. Tendrás la posibilidad de colocar las frutas y verduras enteras, sin ningún tipo de problema. Además, es muy fácil de montar y desmontar, por lo que podrás limpiarlo fácilmente cada vez que lo necesites.

Cubierta de acero inoxidable fundido
El extractor tiene una cubierta de acero inoxidable fundido que le confiere un aspecto de primera calidad y elegante. Se trata de un material resistente a los golpes, por lo que es un utensilio de larga vida útil. Por otra parte, también es muy fácil de usar, gracias a su funcionamiento de un solo toque.

Mantiene el jugo extraído separado de la pulpa
Cuenta con un sistema muy eficiente que mantiene el zumo extraído separado de la pulpa. De este modo, tendrás zumos bien licuados sin grumos ni trozos de fruta. Te permite obtener bebidas saludables que podrás disfrutar en cualquier momento del día.

Vertedor antigoteo
Por otro lado, también dispone de un vertedor antigoteo que evita los derrames y te ayuda a mantener la cocina limpia. Gracias a este sistema, podrás preparar tu zumo de manera más cómoda y sencilla, sin miedo a manchar. Se trata, por tanto, de un utensilio de cocina muy higiénico.

Información logística

Unidad embalaje 2
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 25 x 26 x 41 cm
Peso de la unidad 3.475 Kg
Medidas caja individual 44.5 x 28 x 26.2 cm
Peso caja individual 3.92 Kg
Medidas caja master 46.3 x 54.0 x 29.3 cm
Peso bruto caja master 9.365 Kg
Peso neto caja master 7.84 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba