POLITICA DE CALIDAD

Todos los productos de la marca SOGO ofrecen a sus clientes una garantía de 2 años tal y como marca la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Todos nuestros productos cumplen las normativas europeas relativas, incluido el RoHS.

Contamos con una amplia red de Servicios Técnicos especializados a disposición de todos nuestros clientes, en todo el territorio nacional. Pero el compromiso SOGO con la calidad va más allá de las normativas que marca la Ley. Todos nuestros productos son sometidos a un exhaustivo control antes y después de haber llegado al consumidor final.

Realizamos controles de calidad en la propia cadena de producción cuando el producto se está fabricando, antes del embarque de la mercancía y a la llegada de la mercancía a nuestros almacenes. Posteriormente, todas las incidencias son analizadas para determinar el origen de las mismas y proceder a su resolución y corrección.

En SANYSAN APPLIANCES S.L prestamos un servicio de VENTA DE ELECTRODOMÉSTICOS POR MAYOR Y POR CADENA MINORISTA, manteniendo la satisfacción del cliente como objetivo primordial. En base a ello, y dentro del marco de desarrollo de una Política de Calidad basada en la normativa ISO 9001:2015, nos comprometemos a:

 Establecer unos objetivos de calidad que conduzcan a la mejora continua en la gestión de la Organización y un compromiso de aportar los recursos necesarios y difundir la Política y los objetivos de calidad a todos los miembros de la empresa.

 Mantener un Sistema de Gestión de Calidad actualizado que garantice la óptima prestación de nuestros servicios.

 Velar por el cumplimiento de todas las normativas aplicables en nuestro trabajo y también en el de los socios comerciales que participan en nuestra cadena de suministro.

 Ofrecer un servicio ágil y flexible que se adecúe a las necesidades de cada situación, con el convencimiento de que siempre debemos ser parte de la solución y nunca del problema.

 Potenciar la vocación de colaboración basada en la transversalidad de los procesos, integrando estratégicamente todo los agentes implicados: colaboradores internos, externos, clientes, proveedores, etc.

 Fidelizar nuestro equipo desde el compromiso de trabajar para el bienestar profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores pero como un grupo cohesionado y comprometido y por encima de las individualidades y objetivos particulares.

 Fomentar una actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de los productos.

Para todo ello, SANYSAN APPLIANCES designa a personal responsable del sistema de gestión de calidad, implicando a la organización en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Firmado por Dirección
Barcelona, Agosto 2017