Portada » Productos SOGO » Cocina » Báscula cocina » SOGO BALANZA DE COCINA-DONUT-5KG-LILA

SOGO BALANZA DE COCINA-DONUT-5KG-LILA

Modelo: BAC-SS-3965-V

Código de barras: 8425490131522

  • Diseño moderno con un elegante cuerpo de vidrio de color
  • ¡Un apoyo esencial para todas las cocinas!
  • Tamaño pequeño y compacto para un fácil almacenamiento y transporte
  • Pantalla LED(44x 20 mm)
  • Enciende pulsando la tecla
  • Capacidad: 5 kg / 11 libras
  • Graduación: 1 g
  • Unidades de pesaje: g / lb
  • Funciones Cero y Tara
  • Apagado automático
  • Indicador de sobrecarga
  • Indicador de batería baja
  • Alimentado por 2 baterías de litio CR2032 3V(incluidas)
  • Tamaño del producto: 18.8 x 18.8 x 1.8 cm

Descripción

Digitalizada con alta precisión
La báscula cocina digital Sogo pone a tu disposición tecnología de calidad. Cuenta con potentes sensores inteligentes que permiten pesar sustancias con exactitud, convirtiéndola en una báscula de precisión. Con ella, podrás pesar desde gramos hasta un peso máximo de cinco kilos u once libras. Esto es muy importante para poder preparar recetas deliciosas con las medidas correctas.

Diseño elegante
Olvídate de las básculas clásicas grandes, o de las nuevas digitales con diseños aburridos y cuadrados. La báscula Sogo con forma de dónut no solo es elegante, sino innovadora. Por este motivo, propocionará un toque diferente a cualquier superficie sobre la que la pongas. Se trata de una balanza decorativa. Gracias a que las balanzas de cocina Sogo están disponible en colores como anaranjado, púrpura, verde y amarillo, puedes elegir la que combine mejor con tu cocina. No será necesario guardarla después de usarla, pues su diseño la hará parecer un adorno cuando no estés utilizándola.

Resistente y durable
Tiene una fabricación sumamente resistente que hará que tenga una gran durabilidad. La balanza cocina de Sogo cuenta con una base de cristal templado de alta dureza que le proporciona un gran aguante y evita que se dañe a causa de los impactos. Además, es capaz de soportar hasta cinco kilos sin sufrir ningún deterioro.

Funciona con baterías
Debido a que funciona con dos baterías de litio de alta duración, no tendrás que enchufarla para poder usarla. Podrás transportarla con total facilidad por toda tu cocina sin preocuparte con enredar el cable. Esto contribuye a mantener su diseño minimalista que la hace tan elegante. Estas baterías vienen incluidas con el producto.

Pantalla led
Al ser totalmente digital, podrás ver las medidas directamente en su práctica pantalla. Además, cuenta con los sistemas de medidas en gramos y libras. Esta pantalla tiene un tamaño de 44 x 20 mm, lo que te permite ver con facilidad las cantidades e indicadores sin arruinar la estética del producto.

Apagado automático
Olvidarte de apagarla no supondrá un problema, ya que, tras un periodo de inactividad, se apagará de manera automática. Este sistema permite alargar la vida de las baterías, convirtiéndolo en un electrodoméstico amable con el medio ambiente.

Materiales fáciles de limpiar
Su material de vidrio es sumamente repelente a toda clase de manchas. Por eso, si alguna sustancia se derramara sobre ella, podrás limpiarla con total facilidad sin necesidad de utilizar productos o instrumentos abrasivos. Esto permite que el producto mantenga su aspecto durante más años.

Práctica y sencilla de usar
Su sistema de control basado en dos botones permite encenderla, apagarla y cambiar de unidad de medida sin ninguna dificultad. Además, estos botones se encuentran convenientemente colocados junto a su pantalla led para que sean prácticamente imperceptibles.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 616
Medidas de la unidad 19 x 19 x 2 cm
Peso de la unidad 0.5 Kg
Medidas caja individual 26 x 3.5 x 22 cm
Peso caja individual 0.6 Kg
Medidas caja master 40 x 27 x 23 cm
Peso bruto caja master 7.1 Kg
Peso neto caja master 4.6 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba