Portada » Productos SOGO » Cocina » Batidora de mano » SOGO BATIDORA DE MANO 300W

SOGO BATIDORA DE MANO 300W

Modelo: BAT-SS-14305

Código de barras: 8425490132581

  • 2 velocidad (normal y turbo)
  • Diseño ergonómico y delgado para una mayor comodidad y agarre fácil
  • Hojas de acero inoxidable
  • Accesorio colgador para un fácil almacenamiento
  • Perfecta para uso los todos los días para mezclas, hacer los jugos, batidos, mayonesa etc
  • Voltaje y frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Consumo de energía: 300W

Descripción

Práctica y fácil de utilizar
El sistema de esta batidora 300w es muy sencillo. Basta con apretar un botón para hacer que las hojas empiecen a funcionar y tengamos listas nuestras mezclas. Por ello, es un producto muy práctico que puede utilizarse en cualquier momento, incluso cuando tenemos poco tiempo.

Hojas de acero inoxidable con 2 velocidades
La batidora para cocina o brazo batidor de marca Sogo cuenta con dos velocidades: normal y turbo. Son regulables en función de lo que quieres batir. Las hojas están fabricadas con acero inoxidable, por lo que es muy resistente a la corrosión. Permiten mezclar, batir y triturar una gran cantidad de alimentos.

Diseño ergonómico y ligero
Si algo llama la atención de esta batidora para cocina es su estética. Dispone de un diseño ergonómico y delgado que permite utilizarla con comodidad. Es fácil de sujetar, por lo que podrás emplearla durante bastante tiempo sin cansarte ni sentir molestias musculares. Cuenta con unas dimensiones de 36.3 x 6.3 x 6.3 cm y un peso de 0.531 kg, lo que la convierte en un electrodoméstico ligero.

Potencia y consumo de energía
Se caracteriza por tener una gran potencia de 220 – 240 voltios y una frecuencia de ~ 50/60Hz, lo cual permite preparar zumos y batidos en un periodo corto de tiempo. De este modo, podrás dedicar tu tiempo a otras actividades. Además, tiene un consumo de energía de 300 w, por lo que no consume demasiada electricidad y te permitirá ahorrar.

Modulable y poco ruidosa
La batidora 300 w es modulable, esto quiere decir que cuenta con la opción de cambiar y regular la velocidad. Gracias a este sistema, es más eficiente que una no eléctrica en cuanto al tiempo que tarda en triturar, moler o batir los alimentos. Además, es menos ruidosa y tiene potencia suficiente para que logres compactar de manera uniforme la mezcla final.

Mayor durabilidad y facilidad de limpieza
En cuanto al cuidado y la durabilidad del brazo batidor, tiene componentes de metal desmontables que usualmente se pueden limpiar en un lavavajillas sin riesgo a que se dañen o deterioren. Por otro lado, la batidora 300w cuenta con un 100 % de aprovechamiento de la potencia efectiva al triturar el alimento, lo que proporciona una mayor duración al motor.

Accesorio para colgar
Esta batidora de mano puede almacenarse de manera sencilla, ya que cuenta con un accesorio para poder colgarla. De este modo, evitarás que ocupe espacio en el banco y podrás colocarla en un lugar donde no interfiera con tus actividades rutinarias. Además, cuenta con un diseño moderno en color blanco que combina a la perfección con cualquier tipo de cocina. Es ideal para aquellas personas que deseen un electrodoméstico vanguardista.

Información logística

Unidad embalaje 10
Cajas master por palet 180
Medidas de la unidad 36.3 x 6.3 x 6.3 cm
Peso de la unidad 0.531 Kg
Medidas caja individual 40.3 x 9.3 x 8.2 cm
Peso caja individual 0.739 Kg
Medidas caja master 43 x 20.2 x 43 cm
Peso bruto caja master 7.8 Kg
Peso neto caja master 5.3 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba