Portada » Productos SOGO » Cocina » Picadora » SOGO PICADORA ALIMENTOS 1.5L- 400W

SOGO PICADORA ALIMENTOS 1.5L- 400W

Modelo: PIC-SS-5260

Código de barras: 8425490130808

  • Para picar verduras, carne, fruto seco, pimienta y hielo
  • Recipiente de vidrio de 1.5L para una mejor higiene
  • 4 cuchillas de Titanio
  • Engranaje metal
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Botón gigante de puesta en marcha
  • Fácil limpieza
  • Patas anti-deslizantes
  • Tensión / frecuencia: 220-240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 400W

Descripción

Diseño práctico y elegante
Gracias a su combinación de colores negro y plateado metalizado, esta picadora eléctrica tiene un aspecto moderno, con un estilo semi-industrial que está muy de moda en la decoración de las cocinas actuales, lo cual permite que armonice con otros electrodomésticos cuando está en la encimera. Tiene un diseño ergonómico para una buena manipulación durante su funcionamiento, junto con un encendido o apagado muy sencillo, gracias a su botón gigante de puesta en marcha.

Construcción robusta
Gracias a sus materiales de primera calidad, como sus cuatro cuchillas de titanio, por ejemplo, permite trabajar como una picadora de cebollas y ajos junto a otros ingredientes suaves, hasta ingredientes muy duros como semillas o hielo. Sus componentes internos también están diseñados para el trabajo duro, como su sistema de engranajes, fabricados completamente en metal.

Sistemas de seguridad incluidos
La marca Sogo siempre tiene muy presente el aspecto de seguridad en todos sus equipos. En el caso de este picador de cocina eléctrico, incluye una base antideslizante para mantenerlo en su lugar durante el funcionamiento. En la parte interna tiene un sistema de protección del motor, que apaga automáticamente el equipo en caso de recalentamiento.

Potencia de trabajo
El excelente desempeño de esta picadora de verduras radica en su motor. Justo después de conectar el equipo a la fuente de alimentación eléctrica de 220-240 V, queda a tu disposición la alta potencia de 400 W, ​que es la que permite procesar con tanta facilidad la amplia variedad de ingredientes.

La practicidad ante todo
Sumado a todos los detalles técnicos, no podemos dejar pasar los elementos de índole práctica, y en este sentido debemos destacar el más relevante. En este caso estamos hablando de su recipiente de vidrio. En primer lugar, aporta visibilidad, la cual te ofrece la posibilidad de ver los ingredientes mientras se procesan, pudiendo darte cuenta de cuándo logras la consistencia deseada. El vidrio es muy resistente, lo cual le permite recibir el impacto de los ingredientes duros durante su procesamiento. El recipiente tiene una buena capacidad para los ingredientes, antes y despues del procesamiento, con una medida de 1,5 litros. Finalmente, el diseño del recipiente está enfocado a facilitar su limpieza, lo cual ayuda al mantenimiento del equipo y a mantener una buena higiene.

Excelente calidad Sogo
Sogo como marca no solo siente orgullo por la calidad de los equipos que fabrica, sino que, además, para sustentar esa calidad te ofrece como cliente y dueño de uno de sus equipos las siguientes ventajas: el envío gratuito cuando las compras sean mayores a los 30 euros; la posibilidad de realizar devoluciones dentro de los primeros 14 días y, finalmente, 3 años de garantía para esta picadora eléctrica.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 80
Medidas de la unidad 18.5 x 18.5 x 26.5 cm
Peso de la unidad 1.95 Kg
Medidas caja individual 32.2 x 21.9 x 18.8 cm
Peso caja individual 2.2 Kg
Medidas caja master 45.5 x 34.5 x 41 cm
Peso bruto caja master 10.08 Kg
Peso neto caja master 8.8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba