Portada » Productos SOGO » Hogar » Ventilador » SOGO VENTILADOR METAL 12” 30CM

SOGO VENTILADOR METAL 12” 30CM

Modelo: VEN-SS-21060

Código de barras: 8425490132321

  • 3 velocidades con función de oscilación
  • Alta potencia, bajo nivel de ruido del motor ofrece un rendimiento excelente
  • 4 hojas y soporte de base redonda
  • Diseño elegante y moderno perfecto para cualquier hogar u oficina
  • Con una función de protector de hoja de la caperuza del ventilador para mayor seguridad
  • Parámetros fijos u oscilación permiten la máxima flexibilidad
  • Mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo

Descripción

Con 3 velocidades y función de oscilación:
Este ventilador ofrece 3 velocidades distintas para ajustar la intensidad del flujo de aire según tus preferencias. Además, cuenta con una función de oscilación que permite que el aire se distribuya de lado a lado, abarcando un área más amplia y brindando una ventilación uniforme en toda la habitación.

Alta potencia, bajo nivel de ruido del motor ofrece un rendimiento excelente:
Gracias a su potente motor, este ventilador proporciona un rendimiento excepcional al generar una corriente de aire potente y refrescante. A pesar de su alta potencia, el motor funciona de manera silenciosa, lo que te permite disfrutar de un ambiente tranquilo sin ruidos molestos.

4 hojas y soporte de base redonda:
Este ventilador está equipado con 4 hojas que optimizan el flujo de aire para una ventilación eficiente. Su soporte de base redonda brinda estabilidad y permite que el ventilador se mantenga firme en su lugar durante su funcionamiento.

Diseño elegante y moderno perfecto para cualquier hogar u oficina:
Con su diseño elegante y moderno, este ventilador se adapta a cualquier entorno, ya sea en tu hogar u oficina. Su apariencia atractiva agrega un toque de estilo y sofisticación a tus espacios.

Función de protector de hoja de la caperuza del ventilador para mayor seguridad:
El ventilador está equipado con una caperuza de protección que cubre las hojas, brindando una mayor seguridad. Esto evita que los dedos u objetos pequeños entren en contacto con las aspas en movimiento, asegurando la seguridad de todos, especialmente en hogares con niños o mascotas.

Parámetros fijos u oscilación permiten la máxima flexibilidad:
Puedes elegir entre ajustes de parámetros fijos para dirigir el flujo de aire en una dirección específica o utilizar la función de oscilación para una distribución amplia del aire en toda la habitación. Esto te brinda la máxima flexibilidad para adaptar el ventilador a tus necesidades y preferencias.

Mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo:
Este ventilador está diseñado con un mecanismo de inclinación que te permite ajustar la dirección del flujo de aire hacia arriba o hacia abajo. Esto te permite personalizar la dirección de la corriente de aire según tus necesidades y comodidad.

En resumen, este ventilador ofrece 3 velocidades con función de oscilación, alta potencia con bajo nivel de ruido, 4 hojas y soporte de base redonda, diseño elegante y moderno, función de protector de hoja, parámetros fijos u oscilación, y mecanismo de inclinación hacia arriba o hacia abajo. Con todas estas características, este ventilador es una elección ideal para mantener tu hogar u oficina frescos y cómodos.

Información logística

Unidad embalaje 1
Cajas master por palet 40
Medidas de la unidad 41 x 34 x 29 cm
Peso de la unidad 2.1 Kg
Medidas caja individual 35 x 22.5 x 35 cm
Peso caja individual 2.6 Kg
Medidas caja master
Peso bruto caja master 0 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba