Portada » Productos SOGO » Cocina » Tostadora » SOGO TOSTADORA CON RANURA LARGA-900W

SOGO TOSTADORA CON RANURA LARGA-900W

Modelo: TOS-SS-5435

Código de barras: 8425490130730

  • Ranura apto para una rebanada larga o 2 rebanadas normales
  • Ranura Boca ancha para una amplia variedad de rebanadas de pan
  • Diseño elegante y Moderno
  • Botón de cancelación de medio ciclo
  • Descongela del pan y recalienta
  • Regulador del tiempo de tueste
  • Anchura variable de la ranura y guía de auto-centrado
  • Indicador luminoso independiente para cada botón de función
  • Cuerpo y exterior de toque frió para máxima seguridad
  • Bandeja de migas extraíble para limpieza fácil
  • Fácil almacenamiento de cable
  • Tensión / Frecuencia: 220-240V ~ 50/60 Hz
  • Potencia de Consumo: 900 W

Descripción

Múltiples funciones
La tostadora de pan SOGO, además de ser una de las tostadoras más competitivas en el mercado por su ranura larga y ancha, la cual tiene la ventaja de tostar una rebanada larga o dos de tamaño normal a la vez; también dispone de la función de descongelación y recalentado de panes. Todo eso agregado a su programación de tostado que te permite elegir entre cinco niveles distintos.

Cómoda y de fácil limpieza
Esta tostadora de 2 rebanadas no presenta gran dificultad a la hora de limpiarla, y es que, debido a su superficie lisa y a la bandeja de migas extraíble que posee internamente, se adecúa a una limpieza lo más simple y sencilla para ti. Esta bandeja previene a la tostadora de la acumulación de suciedad o impurezas que puedan atentar contra la higiene del pan, de tu cocina o de tu casa en general.

Diseño vanguardista e innovador
El diseño de esta tostadora de pan de ranura ancha es simple pero elegante y le dará una gran vistosidad y atractivo a tu cocina. Su color blanco con detalles en tonos negros representa la pureza e innovación que tanto se busca en una cocina. Además, es un electrodoméstico que te aporta más utilidad y practicidad, al mismo tiempo que tu hogar queda limpio y vanguardista.

Máxima seguridad
Sogo siempre busca la mejor calidad y seguridad posible para cada uno de sus clientes y la tostadora de pan de ranura larga, modelo SS-5435, no es la excepción. Su cuerpo y superficie exterior son de toque frío, por tanto, mantiene siempre una temperatura por debajo de los 35 ºC. De esta manera, reduce el riesgo de cualquier tipo de quemadura mientras realiza su tarea de tostado.

Practicidad de traslado
Su práctico tamaño y peso, junto a su cualidad de fácil almacenamiento de cable, hacen de esta tostadora un electrodoméstico muy cómodo de transportar de un sitio a otro. Por tanto, puedes utilizarla tanto en la cocina, como en la oficina o en un viaje en el cual no quieras dejar de disfrutar de tus deliciosas tostadas de cada mañana.

Consumo de energía
Los 5 niveles de tostado, más sus otras funciones, se ejecutan bajo una potencia de consumo de 900 vatios y una alimentación de 220 voltios por 60 Hz de frecuencia. Estos números son importantes para considerar a la tostadora SS-5435 como un electrodoméstico eco-friendly en comparación a otros del mercado, ya que ahorrarás en su consumo energético.

Recomendaciones de uso
Desenchúfala cuando no la estés usando y antes de limpiarla. Deja que se enfríe antes de poner o quitar accesorios. Después de cada uso, limpia bien el aparato y déjalo secar antes de un nuevo uso.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 96
Medidas de la unidad 39.5 X 11 X 19 cm
Peso de la unidad 1.25 Kg
Medidas caja individual 41.8 x 12.4 x 20.5 cm
Peso caja individual 1.6 Kg
Medidas caja master 43 x 26 x 44 cm
Peso bruto caja master 7 Kg
Peso neto caja master 6.4 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba