Portada » Productos SOGO » Cocina » Arrocera » SOGO ARROCERA ELECTRICA- CLASICO DE 1,5 L

SOGO ARROCERA ELECTRICA- CLASICO DE 1,5 L

Modelo: ARR-SS-10065

Código de barras: 8425490030238

  • 1,5 litros (8 tazas) de capacidad adecuada para toda la familia
  • Cuerpo de metal pintado para una mayor durabilidad
  • Tapa de vidrio templado para controlar el proceso de cocción
  • Funciones automáticas de calentar y cocinar con un solo botón!
  • Recipiente desmontable y antiadherente para facilitar a cocinar y la limpieza
  • Canasta de aluminio externa para cocinar al vapor las verduras, aves, pescado etc.
  • Multi-funcional : para cocinar el arroz, calentar / re-calentar y cocinar al vapor cualquier alimento
  • Función Caliente : Mantiene la comida a la temperatura adecuada hasta que esté listo para servir
  • Luz Indicadora para indicar el ciclo de cocción
  • Incluye una cucharón y taza de medir de plástico para su comodidad
  • Elegante y moderno diseño se ve muy bien en cualquier hogar.
  • AC 230V ~ 50Hz ~ 500W

Descripción

Diseño moderno y elegante
El diseño de esta arrocera eléctrica se centra en ser elegante, moderno y agradable a la vista. El color blanco le proporciona una estética impecable y adaptable a cualquier cocina. Además, su peso ligero, de solo 2 kg, te permite transportarla de un lugar a otro sin ninguna dificultad para cocinar arroz o incluso verduras al vapor. Únicamente necesitas un enchufe con corriente eléctrica.

Funcionalidad extra
El cocedor al vapor no solo está diseñado para cocinar, sino que también tiene una función adicional que para muchos puede ser indispensable. Nos referimos a su capacidad para mantener caliente lo que ya has cocinado, optimizando tu tiempo y garantizándote servir siempre la comida caliente. Puedes emplearlo para calentar cualquier preparación de manera rápida, aunque un poco más lento que un horno microondas.

Accesorios que te harán el cocinado más cómodo
Para que puedas cocinar el arroz de la forma más cómoda, esta arrocera incorpora dos utensilios que te serán muy útiles. Uno es un cucharón, que puedes utilizar para aplicar condimentos o para servir y remover. El otro es una taza medidora que te proporciona la medida idónea de los ingredientes para cocinar eficientemente y conseguir el punto deseado.

Multifuncionalidad
Aparte de como olla arrocera, puedes emplearla de manera eficiente para multitud de situaciones, por ejemplo, para calentar o recalentar casi cualquier alimento. Igualmente, sirve para cocinar al vapor distintos vegetales, pescados o para la preparación de sopas y guisos. Disfruta de una comida cocinada con uno de los métodos más saludables tan solo pulsando un botón.

Desmontable y fácil de limpiar
Todos los componentes de este cocedor de arroz que permanecen en contacto con los alimentos pueden ser desmontados para facilitarte su lavado. Además, están recubiertos de una capa antiadherente, no contaminante, con el fin de que la comida no se pegue a su superficie. Esta característica facilita aún más su correcto mantenimiento.

Duradero y seguro
El cuerpo de la olla está fabricado con un metal resistente a los golpes y al calor. Presenta una gran durabilidad para alargar su vida útil. La tapa está hecha con vidrio templado, un material con una probada resistencia. Al ser transparente, te permite controlar el desarrollo de la cocción en todo momento.

Panel de control muy intuitivo
A diferencia de otros productos eléctricos, el panel de control de esta olla para cocinar al vapor resulta muy sencillo de manipular. Consta de un switch o interruptor que puedes bajar o subir en función de tus necesidades. Si lo subes, lo estarás colocando en la opción de calentar, mientras que si optas por bajarlo, le estarás ordenando cocinar. Al activar cualquiera de estas opciones, se enciende una luz que indica qué modalidad es la que se está utilizando.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 32
Medidas de la unidad 20 x 27 x 25 cm
Peso de la unidad 2 Kg
Medidas caja individual 29 x 27 x 27 cm
Peso caja individual 2.4 Kg
Medidas caja master 56 x 29 x 60 cm
Peso bruto caja master 10.8 Kg
Peso neto caja master 9.8 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba