Portada » Productos SOGO » Cocina » Cocina divertida » SOGO FUENTE ELECTRICA CHOCOLATE

SOGO FUENTE ELECTRICA CHOCOLATE

Modelo: FCH-SS-11935

Código de barras: 8425490026170

  • Color: Inox
  • La máquina de los sueños de los adictos al chocolate
  • Una manera nueva y deliciosa para entretenerse
  • Idea para fiestas de todas las edades
  • ¡Perfecto para dentro de casa o al aire libre!
  • Cascada de chocolate: ¡Sólo moje y disfrute!
  • ¡Moje sus nubes, fresas o su fruta preferida en chocolate!
  • Fuente en acero inoxidable
  • Capacidad: 700ml o 1000g de chocolate
  • Potencia de calentamiento: 70 – 100 W
  • Voltaje / Frecuencia: 220 – 240V ~ 50 Hz

Descripción

Un dispositivo de lo más versátil
En toda celebración o especial, una fuente de chocolate siempre da un toque especial. Funcionará tanto en cumpleaños infantiles como en cenas de adultos de todo tipo, con frutas troceadas, bizcocho, nubes… Siempre drará un toque alegre y divertido a las reuniones, y a todo el mundo le gustará. Puede usarse con chocolate negro, con leche o blanco, indistintamente. La Sogo SS 11935 puede emplearse, además, tanto en interiores como en exteriores; es de lo más versátil.

Muy fácil de usar
Con ella es muy sencillo fundir chocolate: solamente tienes que verter la cantidad que desees, encenderla y dejar que su sistema trabaje. Tardará pocos minutos en calentarlo e impulsarlo por su torre para generar deliciosas cascadas de sabor que podrás empezar a degustar de inmediato. ¡Cualquiera puede utilizarla sin ninguna complicación!

De una gran resistencia
Está elaborada en acero inoxidable, por lo que tiene una alta resistencia y durabilidad. Está ideada para tener una vida útil larga, mantenerse siempre impecable y en buen estado, y aguantar el uso constante. Su diseño resistirá tanto su eventual utilización en el hogar como el arduo trabajo profesional en establecimientos de hostelería.

Un mantenimiento muy sencillo
Para conservar en perfecto estado esta fondue eléctrica de chocolate no es necesario llevar a cabo ningún procedimiento especial: todas las partes susceptibles de ser manchadas durante su uso son desmontables y lavables con normalidad. La única pieza que no puede sumergirse en agua es el núcleo de la fuente, en la base.

Toda la potencia necesaria
La fuente de chocolate derretido de Sogo cuenta con un motor de 70 a 100 W que calentará el chocolate de manera rápida pero sin quemarlo. Apenas unos minutos serán suficientes para que todos puedan disfrutar del espectáctulo que proporciona este dispositivo, y saborear su chocolate favorito sobre el soporte que más les apetezca. Niños y mayores pueden disfrutar de ella en fiestas, reuniones o momentos especiales.

Gran capacidad
La bandeja de esa fuente tiene una capacidad máxima de hasta 1000 g de chocolate sólido o 700 ml de fondue de chocolate, suficiente para que todos los presentes en cualquier evento familiar o con amigos puedan disfrutar de ella. Introducirlo es muy sencillo, y dispone de dos modos de funcionamiento: solo calor, para derretir el chocolate, y calor y movimiento, para mantener su temperatura y que fluya por la fuente.

Un diseño que atrae miradas
Es una fuente de chocolate diseñada no solo para derretir chocolate de manera rápida y segura, sino también para dar un toque divertido a tus eventos. Su color plata brillante y sus estilizadas líneas le dan un aspecto bastante sobrio y distinguido, que siempre llama la atención de los invitados. Además, la cascada de chocolate que crea nunca pasa desapercibida.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 32
Medidas de la unidad 33 x 19 x 19 cm
Peso de la unidad 2.8 Kg
Medidas caja individual 35 x 21 x 22 cm
Peso caja individual 3 Kg
Medidas caja master 44 x 44 x 37.5 cm
Peso bruto caja master 7.6 Kg
Peso neto caja master 5.2 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba