Portada » Productos SOGO » Cocina » Arrocera » SOGO PROCESADOR DE ARROZ 1.8L-700W

SOGO PROCESADOR DE ARROZ 1.8L-700W

Modelo: ARROZ-10085

Código de barras: 8425490120533

  • Ideal para arroz, vegetales, huevos, pescado, etc
  • Recubrimiento de Teflón Dupont ®
  • Capacidad para 10 Tazas grandes
  • Ciclo de cocción automática
  • Función automática para mantener calientes los alimentos cocidos, para hasta 12 h
  • Bandeja para cocción al vapor
  • Cuchara de medida y espátula incluidas
  • Cazuela recubierta de Teflón antiadherente
  • Rejilla adicional para cocinar pescado, verduras, aves y carne
  • Accesorios: espátula, taza para medida, asa
  • AC 220-240V – 50-60Hz – 650W

Descripción

Arrocera para toda la familia
La capacidad del cocedor al vapor de arroz de Sogo, de 1,8 L o 10 tazas grandes, lo hace perfecto para toda la familia. Utiliza el vaso medidor que viene con la olla arrocera para medir la cantidad deseada de arroz. El indicador del nivel de agua en el recipiente te servirá para añadir la cantidad correcta de agua. Sírvete del manual de instrucciones para obtener las proporciones adecuadas de agua y arroz. Aunque es ideal para cocinar arroz, también es excelente para la preparación de verduras, huevos, pescados, aves y carnes al vapor.

Recubrimiento antiadherente
Para un mejor acabado, Sogo ha recubierto la cazuela de la arrocera eléctrica con una capa antiadherente de Teflón Dupont®. Este revestimiento le proporciona resistencia al cocedor de arroz para que dure mucho tiempo en perfectas condiciones. Además, facilita la limpieza y el correcto mantenimiento del electrodoméstico. Por otra parte, su base de aluminio distribuye el calor por toda la cazuela para lograr una cocción uniforme, al tiempo que le otorga un exquisito sabor a tus comidas.

Multifuncional
Cuece arroz, recalienta y cocina al vapor. Múltiples funciones que hacen del cocedor a vapor un estupendo aliado en tu cocina. También dispone de una función automática para mantener calientes los alimentos durante un máximo de 12 horas. De este modo, estarán en su punto y deliciosos a la hora de comer.

Panel de control
En uno de los laterales de la arrocera eléctrica se encuentra el panel de control. Este dispositivo contiene el botón de encendido y apagado de la unidad, así como 2 botones de iluminación. Para tu comodidad, el botón izquierdo permanece encendido durante el proceso de cocción. Por su parte, el derecho se enciende cuando el proceso de mantener caliente se activa.

Incluye útiles accesorios
Para facilitar la preparación de tus recetas, esta arrocera eléctrica incluye una serie de utilísimos accesorios. La taza de medir te servirá para controlar las cantidades correctas de arroz y agua. La cuchara de medida te ayudará a servir el arroz de la arrocera en los platos con total comodidad. También incluye una rejilla o bandeja para cocinar al vapor vegetales, pescados, aves y carnes. La espátula se utiliza para desprender suavemente restos de comida de la superficie antiadherente.

Diseño seguro y elegante
De elegante diseño, el cocedor a vapor está elaborado en acero inoxidable, lo que aporta su atractivo color plata al conjunto con detalles en negro. Sin ninguna duda, otorgará un toque moderno y distinguido a tu hogar. Para mayor facilidad de transporte, el cocedor de arroz incorpora un asa ergonómica en su estructura. Además, para tu seguridad, dispone de un eficaz sistema para evitar un posible sobrecalentamiento de la unidad.

Información logística

Unidad embalaje 4
Cajas master por palet 24
Medidas de la unidad 26 x 28 x 30 cm
Peso de la unidad 2.6 Kg
Medidas caja individual 30 x 30 x 29 cm
Peso caja individual 3 Kg
Medidas caja master 62 x 32 x 58 cm
Peso bruto caja master 12.5 Kg
Peso neto caja master 11.4 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba