Portada » Productos SOGO » Cocina » Pizza pan » SOGO MULTIC. PAELLERA PIZZAPAN 42CM-1500W

SOGO MULTIC. PAELLERA PIZZAPAN 42CM-1500W

Modelo: PIZ-SS-10105

Código de barras: 8425490134905

  • Ideal para paella, barbacoas, deliciosas carnes, pizza… 9 cm profundidad
  • Termostato con 240oC (Max).
  • Capa anti-adherente Ceracook ® de alta calidad con acabado de piedra – libre de PFOA
  • Fácil Limpieza y Almacenamiento
  • Ahorro Energético
  • Tapa de cristal para un mejor control de cocción y resistencia al calo
  • Regulador electrónico de temperatura
  • Voltaje /Frecuencia: 220 – 240V~ 50/60Hz
  • Potencia de Consumo: 1500W

Descripción

Diseño elegante y contenido visible
Elaborada en color negro, la cazuela eléctrica de Sogo exhibe un elegante diseño del que podrás presumir en la mesa ante tus invitados. Su práctica tapa de cristal transparente contribuye a la elaboración de los guisos y permite un mejor control visual de la cocción. La sartén tiene una amplia superficie de 42 cm de diámetro y 9 de profundidad. Con ella podrás elaborar tus mejores recetas y complacer el paladar de hasta 8 comensales.

Versátil y multipropósito
Se denomina multicazuela por su gran versatilidad para la elaboración de muchos tipos de comidas diferentes. Con la sartén eléctrica podrás preparar pizza y pan, carne, pescado o huevos, entre otros. Gracias a su acabado especial de piedra se puede utilizar como sartén, como parrilla para barbacoas, como plancha, como wok para recetas orientales y hasta para freír.

Regulador electrónico de temperatura
Especialmente diseñada para facilitarte el trabajo, la paellera eléctrica dispone de un termostato regulador electrónico de temperatura para que selecciones, entre las 5 posiciones disponibles, la que mejor se adapte a tu preparación. El práctico manual de usuario te orienta acerca de la temperatura ideal para cada tipo de alimento. Solo necesitas una entrada de enchufe y, sin importar el lugar en el que te encuentres, podrás cocinar casi cualquier cosa. El regulador electrónico permite hasta una temperatura máxima de 240 °C.

Tecnología de vanguardia para tu salud
La cazuela eléctrica, de elegante color negro mate, está recubierta de una capa antiadherente con tecnología Ceracook de alta calidad con acabado de piedra. Como ha sido fabricada libre de PFOA, tienes la garantía de que no desprenderá partículas que puedan perjudicar tu salud o la de tu familia. También contribuye a mantener la unidad en buen estado.

Fácil limpieza y mantenimiento
La capa antiadherente con acabado de piedra facilita la limpieza debido a que impide que lo que cocines se pegue en la paellera eléctrica. Para limpiar de manera adecuada la superficie antiadherente has de usar un limpiador suave de nylon, una esponja o una toalla de papel rociada con unas gotas de jabón. A continuación, retira todos los residuos de jabón de la sartén.

Seguridad y ahorro energético
El protector de calor, elaborado con material plástico de polipropileno (PP), se instala junto a los mangos para proteger tanto las palmas de las manos como los dedos. De esta manera, cuando pongas la unidad en la placa de cocción o la retires de ella, estarás seguro y lejos del calor de los lados o del borde de la cacerola. Su potencia de consumo es de 1500 W, lo que proporciona un importante ahorro energético que seguro que tu bolsillo agradecerá. Además, serás amigable con el medioambiente.

Información logística

Unidad embalaje 3
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 42 x 42 x 12 cm
Peso de la unidad 3.8 Kg
Medidas caja individual 44 x 44 x 15 cm
Peso caja individual 4 Kg
Medidas caja master 47 x 45.5 x 45.5 cm
Peso bruto caja master 13 Kg
Peso neto caja master 12 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba