Portada » Productos SOGO » Cocina » Báscula cocina » SOGO BALANZA DE COCINA 3KG

SOGO BALANZA DE COCINA 3KG

Modelo: BAC-SS-3940

Código de barras: 8425490030276

  • Color: Blanco
  • Diseño elegante y moderno
  • ¡Un apoyo esencial para todas las cocinas!
  • Tamaño pequeño y compacto para un fácil almacenamiento y transporte
  • Pantalla LED con retroiluminación en blanco para una fácil lectura
  • Capacidad: 3 kg / 6.61 libras
  • Graduación: 1 g
  • Unidades de pesaje: g / oz / kg / lb
  • Funciones Cero y Tara / Apagado automático
  • Indicador de sobrecarga y de batería baja
  • Alimentado por 2 pilas de 1.5V AAA/LR03 (no incluidas)

Descripción

Para pesar con una precisión total
Gracias a sus sensores, la báscula de cocina digital BAC-SS-3940 de Sogo puede realizar las mediciones más exactas. Gracias a ella evitarás excederte o quedarte corto en las medidas de tus preparaciones; especialmente en aquellas que requieren de más precisión, como las de repostería. Además, podrás medir tus ingredientes en gramos, onzas, libras o kilogramos. ¡Se convertirá en uno de tus accesorios de cocina favoritos!

Elegancia y practicidad
Es la balanza de cocina tiene un diseño contemporáneo y sencillo que combina con todo. Tanto es así que no tendrás que guardarla una vez que termines de usarla: podrás mantenerla sobre la mesa o la encimera sin que rompa en absoluto con la estética de tu cocina. Su elegante color blanco con detalles en color negro le permiten encajar sin problemas con cualquier estilo de cocina moderna.

Una báscula resistente y duradera
Esta báscula de precisión está diseñada para tener una larga vida útil. Se ha elaborado con polímeros de alta resistencia y partes metálicas que te permiten colocar hasta tres kilogramos sobre ella sin causarle el más mínimo daño, y moverla por tu superficie de trabajo sin temor a que un impacto o peso excesivo le cause algún problema. Además, los materiales utilizados en sus acabados son sumamente antiadherentes, por lo que para limpiar cualquier mancha bastará con frotarla con un trapo húmedo; no necesitarás usar ningún tipo de sustancia abrasiva.

Con una práctica pantalla LED
Las básculas de cocina de Sogo como esta cuentan con una gran pantalla LED que te permitirá visualizar toda la información que necesitas en cada momento. En ella encontrarás el peso exacto de los ingredientes situados sobre ella, la unidad de medida que se está utilizando, e indicadores luminosos en caso de sobrecarga.

Sistema de apagado automático
Si bien puedes apagar la balanza de cocina de forma manual con tan solo presionar el botón a tal efecto, no tienes por qué hacerlo, por ejemplo, si tienes las manos manchadas de harina: una vez que detecte que no está siendo utilizada, la báscula se apagará por sí sola para ahorrar batería.

Nada de cables
Esta báscula se alimenta con dos baterías AAA. Por esta razón, es sumamente fácil de transportar por la cocina para situarla en la superficie donde estés trabajando. No deberás preocuparte por cables de corriente que se enreden y no te permitan llegar a donde quieres.

Es muy fácil de usar
La báscula de cocina digital BAC-SS-3940 de Sogo tiene un uso de lo más intuitivo. Solo es necesario presionar el botón de encendido y seleccionar la unidad de medida deseada, usando el botón de esa función hasta que aparezca la indicada. Después, no hará falta más que colocar los productos que se quiera pesar sobre ella y, de forma automática, dará el resultado.

Información logística

Unidad embalaje 12
Cajas master por palet 1080
Medidas de la unidad 14 x 17 x 2.7 cm
Peso de la unidad 0.28 Kg
Medidas caja individual 18 x 3.8 x 15 cm
Peso caja individual 0.33 Kg
Medidas caja master 37.5 x 24 x 16.5 cm
Peso bruto caja master 5 Kg
Peso neto caja master 4 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba