Portada » Productos SOGO » Cocina » Hervidor » SOGO HERVIDOR DE AGUA INALÁMBRICO-1,7L

SOGO HERVIDOR DE AGUA INALÁMBRICO-1,7L

Modelo: KET-SS-7710

Código de barras: 8425490134479

  • Capacidad: 1,7L
  • Hervidor de agua Inalámbrico de colocación 360º
  • Con el resistencia de acero inox oculta
  • Para hervir agua rápidamente con alta potencia
  • Indicador del nivel de agua
  • Indicador luz de funcionamiento
  • Apagado automático y manual para una mayor seguridad
  • Protección contra calentamiento en seco y contra sobrecalentamiento
  • Guarda cables

Descripción

Capacidad de 1,7 Litros: Este hervidor de agua tiene una capacidad de 1,7 litros, lo que lo hace ideal para calentar agua en grandes cantidades, ya sea para preparar té, café u otras bebidas calientes, así como para cocinar.

Diseño Inalámbrico de Colocación 360º: El diseño inalámbrico permite que el hervidor se coloque en su base desde cualquier ángulo, lo que facilita su uso y manejo.

Resistencia de Acero Inoxidable Oculta: La resistencia de calentamiento está hecha de acero inoxidable y está oculta en el interior del hervidor. Esto no solo ayuda a calentar el agua de manera eficiente, sino que también facilita la limpieza y previene la acumulación de minerales.

Hervido Rápido con Alta Potencia: Este hervidor está diseñado para hervir agua rápidamente gracias a su alta potencia, lo que te permite obtener agua caliente en poco tiempo.

Indicador del Nivel de Agua: Cuenta con un indicador del nivel de agua que te permite ver cuánta agua hay en el hervidor, lo que facilita llenarlo con la cantidad adecuada.

Indicador de Luz de Funcionamiento: Un indicador de luz te muestra cuando el hervidor está en funcionamiento, lo que ayuda a evitar accidentes.

Apagado Automático y Manual para Mayor Seguridad: El hervidor cuenta con la función de apagado automático que se activa una vez que el agua ha alcanzado su punto de ebullición, lo que garantiza que no hierva en exceso. También puedes apagarlo manualmente según tus necesidades.

Protección contra Calentamiento en Seco y Sobrecalentamiento: Para una mayor seguridad, este hervidor incluye protección contra el calentamiento en seco y sobrecalentamiento, lo que evita daños al dispositivo si no hay agua en su interior o si se usa de manera inadecuada.

Información logística

Unidad embalaje 8
Cajas master por palet 120
Medidas de la unidad 23.5 x 15.5 x 25 cm
Peso de la unidad 0.875 Kg
Medidas caja individual 19.5 x 17 x 23.5 cm
Peso caja individual 0.875 Kg
Medidas caja master 69.5 x 20.5 x 49 cm
Peso bruto caja master 8 Kg
Peso neto caja master 7 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba