Portada » Productos SOGO » Hogar » Aspirador » SOGO ASPIRADOR VERTICAL CON CABLE 600W

SOGO ASPIRADOR VERTICAL CON CABLE 600W

Modelo: ASP-SS-16120

Código de barras: 8425490133878

  • Aspirador sin bolsa para uso vertical y de mano
  • Utiliza la última tecnología ciclónica para absorber la suciedad y el polvo con una alta potencia
  • Incluye filtro HEPA
  • Recipiente de recogida transparente extraíble de 0.8L de capacidad
  • Fácil de limpiar el contenedor de polvo y mantenerlo
  • Longitud del cable 4.5M
  • Gran radio de acción de aproximadamente 5.5 metros
  • Potencia de vacío > 14 Kpa
  • Flujo de aire 1,14 m3 / min
  • Nivel de ruido <80 db
  • Voltaje / frecuencia: 220 – 240V ~ 50/60Hz
  • Potencia: 600W
  • Incluye los siguientes accesorios:
    1 x Cepillo de suelo combinado para suelos duros y delicados
    1 x Accesorio de rinconera
    1 x Cepillo pequeño

Descripción

Filtro HEPA y filtro esponja de salida
Lo mejor de este aspirador de mano es que es más ligero, con mejor tamaño y de fácil manejo en comparación con un aspirador convencional. Además, es más rápido y eficaz que una escoba. Su filtro profesional puede lavarse. Es un aspirador sin bolsa con la misma potencia que la de un aspirador trineo que llega a los rincones más difíciles de limpiar.

Práctico y fácil de usar
Por su fácil manejo, puede utilizarse como aspirador de coche. Tiene un sistema rotatorio de 180º para poder llegar a cualquier rincón difícil de alcanzar, con el fin de lograr una limpieza más eficiente. También cuenta con unas ruedas que facilitan su transporte y manejabilidad. Además, puede mantenerse de pie por sí solo. De este modo, podemos vaciar con comodidad el recipiente transparente donde se acumulan el polvo y la suciedad.

Longitud del cable de 4,5 metros
Este aspirador con cable extenso de 4,5 metros abarca un radio de acción aproximado de 5,5 metros de distancia, facilitando aún más la limpieza y llegando a espacios de difícil acceso. Su posición vertical permite que se pueda guardar en cualquier rincón o espacio sin estorbar. Por otro lado, su consumo energético es muy bajo, por lo que sirve para ahorrar. Sin embargo, esta característica no le hace perder eficiencia ni potencia de succión.

Tecnología ciclónica sin bolsa
Muchos aspiradores con bolsa suelen ser tormentosos al momento de vaciarlos, pero gracias a la tecnología ciclónica que posee este aspirador escoba, su vaciado es muy sencillo. Con ayuda del recipiente de recogida de 0,8 l transparente que puede ser extraído, se separan las partículas y la suciedad del aire que suelen entrar al equipo. Es un aspirador de mano ligero e higiénico.

Incluye accesorios
Este aspirador no solo te brinda seguridad y efectividad, sino que el aspirador de mano y vertical 2 en 1 incluye accesorios para la limpieza de las superficies más suaves y delicadas. Entre ellos se incluye un cepillo para suelos rústicos y otro para suelos delicados. Además, incorpora un complemento que te permite llegar fácilmente a las rinconeras.

Eficiencia energética clase A+
Tiene una eficencia alta que permite limpiar de manera eficaz durante bastante tiempo. Funciona con un voltaje o frecuencia de 220 – 240V ~ 50/60Hz. Además, cuenta con una potencia de vacío de 12 Kpa y un nivel de ruido menor a 80 decibelios. Por otro lado, el flujo de aire es de 1,14 m3 por minuto.

Ligero
El aspirador de mano 2 en 1 posee un excelente peso y es muy potente a pesar de ser liviano. Podrás llevarlo cómodamente de un lugar a otro, así como levantarlo con cierta facilidad para limpiar cualquier rincón.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 48
Medidas de la unidad 110 x 15 x 25 cm
Peso de la unidad 1.4 Kg
Medidas caja individual 53.5 x 17.5 x 16 cm
Peso caja individual 1.8 Kg
Medidas caja master 55 x 55 x 34 cm
Peso bruto caja master 16 Kg
Peso neto caja master Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba