Portada » Productos SOGO » Cocina » Sandwichera » SOGO SANDWICH. PRESS PLANCHA-2 REB.-750W

SOGO SANDWICH. PRESS PLANCHA-2 REB.-750W

Modelo: SAN-SS-7122

Código de barras: 8425490133793

  • Sandwichera Press de 2 rebanadas: genial para hacer biquinis y paninis
  • Plancha Grill antiadherente: ideal para salchichas, verduras y pollo a la parilla
  • Apertura 180°C – Luz indicadora
  • Óptima distribución de calor
  • Tamaño de placa: 23 x 14,5 cm
  • Bisagra flotante: El espacio vertical entre la parrilla superior e inferior se ajusta automáticamente para adaptarse al alimento que esté cocinando
  • Fácil de limpiar
  • Asa de metal de toque frío
  • Con fusible térmico: previene el sobrecalentamiento
  • Control automático de temperatura

Descripción

 

Múltiples formas de cocinar
Come de manera saludable gracias a esta tostadora sandwichera SOGO. Te ayudará a disfrutar de una gran variedad de platos. Podrás preparar ricas verduras, cocinar un jugoso pollo a la plancha, asar unas suculentas salchichas y claro está, también puedes usar esta parrillera eléctrica para tostar apetitosos sándwiches de jamón y queso. Así que, ¡ahí lo tienes! Diferentes maneras de cocinar deliciosas preparaciones en un solo electrodoméstico.

Se calienta rápidamente
¿Cansado de precalentar el horno o esperar a que la sartén llegue al punto de calor necesario? No te preocupes, este tostador asador tiene una resistencia de alta potencia que le permite generar calor en pocos segundos. De esta manera no te llevará tanto tiempo cocinar sabrosos sándwiches a la plancha. Además, el calor se distribuye de manera uniforme por toda esta parrilla eléctrica, para lograr una cocción perfecta.

Fácil de limpiar
Olvídate de pasar tiempo limpiando la plancha con una espátula para quitar el queso derretido o restos de comida, pues su plancha antiadherente evita que la comida se pegue y te permite limpiarla con solo pasar un trapo. Eso sí, tendrás que esperar un par de minutos a que se enfríe.

No aplasta la comida
Para evitar que las planchas machaquen tus alimentos al cerrarla, esta sandwichera cuenta con un par de bisagras de espacio flotante, que impiden que las parrillas superior e inferior se cierren por completo. De este modo, se adaptan a los alimentos y sus dimensiones para darles la cocción que deseas sin aplastarlos.

Mango que no se calienta
Di adiós a las quemaduras. Gracias al asa metálica aislada del calor que incorpora, podrás abrir y cerrar la sandwichera eléctrica sin que tus manos se quemen al contacto o por el vapor. Para la marca Sogo tu bienestar es primero y esto se ve reflejado en el diseño seguro de esta tostadora sandwichera.

La puedes usar donde sea
Es una sandwichera grill que podrás usar casi en cualquier lugar, no solamente por su tamaño compacto y ligereza, que la hacen fácil de transportar, sino también por su versatilidad para adecuarse a voltajes que van desde los 220 a los 240 V. Es un plancha grill que puede cocinar prácticamente en todos los hogares del mundo sin la necesidad de usar un adaptador.

Diseño robusto y elegante
Es una sandwichera que combinará perfectamente con toda tu cocina y que tiene una larga vida útil, todo ello gracias a su paleta de colores sobrios y materiales de gran calidad. Esto la convierte en una parrilla eléctrica elegante y duradera. Está pensada para soportar el uso frecuente y las altas temperaturas sin mostrar signos de desgaste. Seguro que parecerá y funcionará como nueva durante años.

Información logística

Unidad embalaje 6
Cajas master por palet 120
Medidas de la unidad 27 x 23 x 8 cm
Peso de la unidad 1.18 Kg
Medidas caja individual 30.7 x 10.9 x 24.9 cm
Peso caja individual 1.5 Kg
Medidas caja master 34.1 x 32.1 x 51.8 cm
Peso bruto caja master 10 Kg
Peso neto caja master 9 Kg

Vídeo

Título

Ir a Arriba