Preguntas Frecuentes



Abrir Todo Cerrar Todo
¿Qué necesito para ser cliente de SOGO?
Nosotros realizamos nuestras ventas a empresas dedicadas a la distribución de pequeño aparato electrodoméstico y electrónica de consumo. También existe un departamento para empresas dedicadas a las campañas de promoción y regalo. Para poder ser cliente de SOGO nos tiene que facilitar: - Datos completos de la empresa: dirección fiscal, dirección de las oficinas, teléfono, fax, e-mail, CIF, persona de contacto. - Dirección de almacén, en el caso de que sea diferente del domicilio fiscal. - Banco con el que opera normalmente.
¿Existe pedido mínimo?
Servimos unidades de embalaje completas y el portes pagados para pedidos mínimos de 600 euros. (Estas condiciones solo válidas para península. As Canárias, Portugal y Andorra consultar).
¿Qué garantía tienen los productos SOGO?
En todos sus productos, SOGO ofrece la garantía de 2 años que marca la Ley. Esta garantía se aplica para todas aquellas averías originadas por defectos de fabricación; no se aplica a averías originadas por un mal uso del aparato.
¿Qué es el numero de cliente y para qué sirve?
El número de cliente aparece en su factura, justo encima del nombre o razón social de la empresa. Es un número exclusivo de cada cliente, compuesto por cinco cifras.
¿Cuál es el plazo de entrega para la entrega de un pedido?
Normalmente, el proceso de entrega de un pedido consta de 2-3 días